Football-City

Le forum 100% foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-12-2019 08:56:52

difeny@yandex.com
Nouveau membre

Kaufen Adidas Ultra Tech

Estás acostumbrado a ver tres rayas en una zapatilla adidas, pero esta nueva combinación de colores de AlphaBounce tiene rayas adicionales en el gráfico "háptico" con una base de Mystery Blue. Kaufen Adidas Ultra Tech La última versión del elegante corredor con una serie detallada de rayas en la parte superior presenta tonos naranja, verde y blanco para complementar la parte superior textil azul oscuro para una de las versiones más llamativas del zapato que hemos visto desde la debut manchado colorway.

https://www.snkrbuff.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/U/l/Ultra_Tech_Shoes_Blue_BD7934_01_standard.jpg

Después de debutar como una zapatilla de tributo MVP preventiva la semana pasada, la Adidas Ultra Tech Bestellen de James Harden ahora ha aparecido en cinco colores nuevos y limpios. Desafortunadamente para Harden, tendrá que disfrutar del quinteto de zapatos nuevos desde la comodidad de su hogar en esta temporada baja, ya que disparó un lamentable 2-13 de tres, mientras que sus Houston Rockets fueron eliminados sin ceremonias de los Playoffs de la NBA por Steph Curry, Kevin Durant y los Golden State Warriors anoche.

Tras el lanzamiento de las combinaciones de colores "Blanco" y "Negro", la Adidas Ultra Tech Günstig regresa para el verano en una combinación de colores "Gris". Con un diseño similar al Yeezy PowerPhase, esta iteración presenta una parte superior de cuero gris limpio con acentos contrastantes amarillo y azul marino oscuro. Los detalles perforados en los dedos de los pies y los lados agregan flujo de aire sobre una suela exterior de goma gris sólida.

Asintiendo a una línea de atletismo clásica de los años 90 pero infundiendo una buena dosis de estilo moderno, el Adidas Ultra Tech Schuhe reelaborado ha causado bastante revuelo desde que Pusha T lo presentó por primera vez en Coachella, y ahora está listo para debutar oficialmente en un colorway listo para el verano con acentos de neón y real. Una malla blanca nítida y una elegante gamuza gris proporcionan la base del zapato, mientras que los audaces detalles de voltios en el gráfico de tres rayas y el tubo de plástico exclusivo del mediopié agregan un toque de color brillante.

Si se preguntaba por qué el Adidas Ultra Tech Dames/Heren parece que hubiera sido un modelo establecido, no hay tanta información al respecto, hay una historia que lo explica. Verá, el "PT" en Maratón PT significa "Prototipo" y eso es todo lo que este modelo había alcanzado antes de que un ex director técnico de adidas descubriera un par viejo mientras trabajaba para mudarse a un nuevo hogar.

www.snkrbuff.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com